SmartboxTV supera los 2 millones de clientes deportivos

Nunchee Sport

Nuchee™ Sport está presente en 9 países de Latinoamérica, dando cuenta de que es una solución probada en las principales ligas de la región con soporte para las distintas reglas del negocio como PPV, modelos de suscripción y validaciones de usuario.

SmartboxTV, empresa líder en soluciones tecnológicas para enriquecer el contenido televisivo, destaca la consolidación de su plataforma Nunchee™ en su versión para deportes, esto luego de realizar despliegues en distintos países de Latinoamérica.

 

Usuarios de Perú, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Nicaragua, Guatemala y Chile han disfrutado de los servicios que ofrece Nunchee™ Sport para seguir deportes como fútbol, beisbol y otros; esto gracias a una serie de herramientas como estadísticas, streaming, notificaciones, entre otras.

 

“Nunchee™ es una solución de rápida implementación, probada en las principales ligas de Latam, mutidispositivo, adaptable a cualquier deporte. Además soporta distintas reglas de negocio como la integración con publicidad, modelos de suscripción, PPV, validaciones de usuario, entre otros”, destacó el co fundador de SmartboxTV Juan Pablo Buscaglione.

 

Además Buscaglione añadió que esta plataforma está disponible para la próxima Copa América Centenario y los Juegos Olímpicos Rio 2016, mientras que están en marcha negociaciones para implementar Nunchee™ Sport en otras ligas de la región.

Vivo Play confirma en el NexTV Summit de South America que migrará a plataforma OTT de SmartboxTV

14052015-VivoPlay-SmartboxTV

Una nueva cara experimentará el servicio OTT venezolano de la mano de SmartboxTV. Mejoras en la interfaz de usuario, mayor interactividad y nuevos dispositivos son algunas de las novedades que SmartboxTV ofrecerá a través de su plataforma Tv Everywhere Nunchee.

VivoPlay, la OTT de origen venezolano, y SmartboxTV, empresa líder en soluciones tecnológicas para enriquecer el contenido televisivo, anuncian en conjunto la implementación de Nunchee TV Everywhere como su plataforma multidispositivo.

Telefónica lanza servicio para seguir la liga chilena de fútbol utilizando plataforma de SmartboxTV

1220x600

Modo Fútbol ofrece en exclusiva el clip de los goles sólo segundos después de ser marcados. Además es posible hacer seguimiento de las principales incidencias, noticias por equipos , estadísticas ¡y mucho más!

SmartboxTV, empresa líder en soluciones tecnológicas para enriquecer el contenido televisivo, y Telefónica Movistar lanzaron una plataforma que permite seguir minuto a minuto cada fecha de la liga chilena de fútbol profesional desde dispositivos móviles.

Smartbox TV lanza versión de Nunchee para seguir la Copa América

portada-futbol_2

Nunchee Sport es una plataforma multidispositivo que pone a disposición del usuario información en tiempo real de cada partido, el calendario de la copa, streaming y noticias.

SmartboxTV, empresa líder en soluciones tecnológicas para enriquecer el contenido televisivo, lanzó una versión de su plataforma Nunchee especialmente optimizada para seguir la Copa América 2015.

SmartboxTV expondrá en el Andina Link 2015

456d53ba-8734-45e8-9a4c-70a2bfe7e366

“¿Cómo implementar una experiencia interactiva en múltiples dispositivos en solo 30 días?”, es el título de la exposición a cargo del CEO Rafael López, en la que dará cuenta de las ventajas de implementar su plataforma TV Everywhere, Nunchee.tv

SmartboxTV, empresa líder en soluciones tecnológicas para enriquecer el contenido televisivo, expondrá en la próxima versión del Andina Link a realizarse los días 3, 4 y 5 de marzo en Cartagena de Indias, Colombia.

SmartboxTV abre oficina en Colombia

SmartboxTV abre oficina en Colombia

El dinamismo del mercado televisivo en el país y la alta penetración de internet hacen de este país un espacio interesante para el desarrollo de soluciones tecnológicas como las que la empresa ha venido desarrollando en Chile, Brasil y Perú.

SmartboxTV, empresa líder en soluciones tecnológicas para enriquecer el contenido televisivo, anuncia la apertura de una nueva oficina en Colombia. Carlos Alberto Paba, ejecutivo colombiano con dilatada experiencia en la industria de la televisión