SmartboxTV supera los 2 millones de clientes deportivos

Nunchee Sport

Nuchee™ Sport está presente en 9 países de Latinoamérica, dando cuenta de que es una solución probada en las principales ligas de la región con soporte para las distintas reglas del negocio como PPV, modelos de suscripción y validaciones de usuario.

SmartboxTV, empresa líder en soluciones tecnológicas para enriquecer el contenido televisivo, destaca la consolidación de su plataforma Nunchee™ en su versión para deportes, esto luego de realizar despliegues en distintos países de Latinoamérica.

 

Usuarios de Perú, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Nicaragua, Guatemala y Chile han disfrutado de los servicios que ofrece Nunchee™ Sport para seguir deportes como fútbol, beisbol y otros; esto gracias a una serie de herramientas como estadísticas, streaming, notificaciones, entre otras.

 

“Nunchee™ es una solución de rápida implementación, probada en las principales ligas de Latam, mutidispositivo, adaptable a cualquier deporte. Además soporta distintas reglas de negocio como la integración con publicidad, modelos de suscripción, PPV, validaciones de usuario, entre otros”, destacó el co fundador de SmartboxTV Juan Pablo Buscaglione.

 

Además Buscaglione añadió que esta plataforma está disponible para la próxima Copa América Centenario y los Juegos Olímpicos Rio 2016, mientras que están en marcha negociaciones para implementar Nunchee™ Sport en otras ligas de la región.

Smartbox TV lanza versión de Nunchee para seguir la Copa América

portada-futbol_2

Nunchee Sport es una plataforma multidispositivo que pone a disposición del usuario información en tiempo real de cada partido, el calendario de la copa, streaming y noticias.

SmartboxTV, empresa líder en soluciones tecnológicas para enriquecer el contenido televisivo, lanzó una versión de su plataforma Nunchee especialmente optimizada para seguir la Copa América 2015.