SmartboxTV expondrá en el Andina Link 2015

456d53ba-8734-45e8-9a4c-70a2bfe7e366

“¿Cómo implementar una experiencia interactiva en múltiples dispositivos en solo 30 días?”, es el título de la exposición a cargo del CEO Rafael López, en la que dará cuenta de las ventajas de implementar su plataforma TV Everywhere, Nunchee.tv

SmartboxTV, empresa líder en soluciones tecnológicas para enriquecer el contenido televisivo, expondrá en la próxima versión del Andina Link a realizarse los días 3, 4 y 5 de marzo en Cartagena de Indias, Colombia.

En esta oportunidad Rafael López, mostrará las principales características de Nunchee y los resultados de sus últimas implementaciones. Esta plataforma es un desarrollo white-label que permite a operadores y canales desplegar streaming Live y VOD en todos los dispositivos de una forma rápida, costo efectiva y autoadministrable.

“Estamos muy conformes, pues la versión de Nunchee Sports se implementará en distintos países para la próxima Copa América Chile 2015. De esta forma, nuestro desarrollo se consolida como una pieza vital en el enriquecimiento el contenido que ofrecerán operadores en distintos países de Latinoamérica, expresó el CEO de SmartboxTV.

Además, recientemente la empresa anunció la apertura de su oficina en Colombia a cargo de su Sales Director Carlos Alberto Paba, lo que tiene como finalidad consolidar su trabajo dirigido a clientes de la región Andina y Centro América.