Smartbox TV lanza versión de Nunchee para seguir la Copa América

portada-futbol_2

Nunchee Sport es una plataforma multidispositivo que pone a disposición del usuario información en tiempo real de cada partido, el calendario de la copa, streaming y noticias.

SmartboxTV, empresa líder en soluciones tecnológicas para enriquecer el contenido televisivo, lanzó una versión de su plataforma Nunchee especialmente optimizada para seguir la Copa América 2015.

“En la actualidad Nunchee Sport ya fue implementada por operadores de Chile, Perú y Colombia; por lo que está plenamente disponible de cara a la Copa América. Además miles de usuarios la han utilizado y evaluado con muy buenos comentarios en la App Store y Google Play, así que tenemos la certeza de que es una buena opción para enriquecer la cobertura de grandes eventos deportivos”, señaló el fundador de SmartboxTV, Juan Pablo Buscaglione.

Nunchee Sport es una plataforma white-label que permite a operadores, canales y generadores de contenidos desplegar streaming Live y VOD en todos los dispositivos de una forma rápida, costo efectiva y autoadministrable.

Esto además es enriquecido con la posibilidad de dar seguimiento a los equipos preferidos a través de estadísticas, notificaciones en tiempo real, noticias, streaming de los partidos, mejores jugadas y un calendario de la Copa fecha a fecha. Todo esto plenamente integrado con las redes sociales del usuario.

Además, desde el punto de vista del proveedor, es una plataforma en la nube que permite controlar y gestionar los contenidos a través su Nunchee CMS (Content Management System). A través de este servicio es posible obtener estadísticas de cada uno de los usuarios de Nunchee y así poder tomar decisiones basadas en su comportamiento.