Telefónica lanza servicio para seguir la liga chilena de fútbol utilizando plataforma de SmartboxTV

1220x600

Modo Fútbol ofrece en exclusiva el clip de los goles sólo segundos después de ser marcados. Además es posible hacer seguimiento de las principales incidencias, noticias por equipos , estadísticas ¡y mucho más!

SmartboxTV, empresa líder en soluciones tecnológicas para enriquecer el contenido televisivo, y Telefónica Movistar lanzaron una plataforma que permite seguir minuto a minuto cada fecha de la liga chilena de fútbol profesional desde dispositivos móviles.

¿Quieres seguir los pasos de Colo Colo o Católica para llegar a la cima de tabla de posiciones? Modo Fútbol permite a sus usuarios recibir notificaciones en tiempo real con  el clip de goles de todos los partidos del campeonato nacional. Además los usuarios podrán revisar noticias,  estadísticas, el minuto a minuto y otras informaciones donde quiera que se encuentren.

Para acceder al servicio es necesario descargar la aplicación Modo Fútbol disponible para smartphones en las respectivas stores de Android e iOS.

“Este nuevo despliegue está basado en nuestra plataforma Nunchee Sports y permitió integrar en exclusiva los goles del fútbol nacional con contenido complementario tal como estadísticas, noticias y notificaciones en solo semanas. Este nuevo desarrollo en conjunto con SmartboxTV y Mediastream se hace indispensable para los fanáticos del fútbol”, señaló el CEO de SmartboxTV, Rafael López.

Servicios como el calendario con las fechas, estadísticas y el minuto a minuto están disponible para todas las personas que descarguen la aplicación. Mientras que para acceder a los goles y resúmenes de cada partido el usuario debe ser cliente de Movistar.

Para conocer detalles del servicio puedes acceder al siguiente video: