Vivo Play confirma en el NexTV Summit de South America que migrará a plataforma OTT de SmartboxTV

14052015-VivoPlay-SmartboxTV

Una nueva cara experimentará el servicio OTT venezolano de la mano de SmartboxTV. Mejoras en la interfaz de usuario, mayor interactividad y nuevos dispositivos son algunas de las novedades que SmartboxTV ofrecerá a través de su plataforma Tv Everywhere Nunchee.

VivoPlay, la OTT de origen venezolano, y SmartboxTV, empresa líder en soluciones tecnológicas para enriquecer el contenido televisivo, anuncian en conjunto la implementación de Nunchee TV Everywhere como su plataforma multidispositivo.

“La única manera de diferenciarse es segmentar claramente la oferta de contenidos”, aclaró el Presidente y CEO de la plataforma OTT, Carlos Hullet. De forma adicional el ejecutivo añadió: “Con esta nueva alianza llevaremos a los usuarios de VivoPlay a un siguiente nivel de interacción, aumentando el engagement y experiencia de nuestros usuarios”.

Rafael López, CEO de SmartboxTV destacó que Nunchee tiene mucho que ofrecer a VivoPlay: “Nuestra plataforma pone a disposición una renovada adquisición de clientes, mucho más simple y directa de manera de aumentar la conversión de usuarios. Además se está considerando una nueva implementación para dispositivos en los set-top-boxes de Roku.

VivoPlay se lanzó desde el 2014 y ya cuenta con más de 55 mil usuarios registrados, provenientes de Colombia, Argentina, Venezuela y Chile. Entre su oferta destacó el Mundial de Fútbol de Brasil 2014, el Festival de la Canción de Viña del Mar, los Bilboard, entre otros grandes eventos de la región.

Mientras que SmartboxTV desde el lanzamiento de su plataforma multidispositivo Nunchee, ha implementado distintas versiones de servicios OTT para clientes en Chile, Perú, Colombia y Venezuela.